Los productos comercializados por GODOX PERU gozan de una garantía limitada, esta es única y exclusiva para defectos de fábrica, y esta se hace valer dentro del horario laboral y en los establecimientos de la empresa.

No se conocerán en garantía a aquellos productos que presenten las siguientes características:

Productos quebrados, rayados, modificados, con circuitos quemados, con los sellos de garantía violados, con piezas sueltas, cable u fichas cortadas, mala instalación o usos anormales en cuanto a las indicaciones en el manual del producto.

El plazo de garantía va relacionado a la familia del producto y según el criterio del fabricante, dando GODOX PERU como plazo local un total de 12 meses post emitido el documento contable, sea factura o boleta. En el caso de baterías el plazo es de 3 meses únicamente.

Importante para hacer uso de la garantía el cliente deberá presentar la boleta y/o factura o una copia de la de la misma, de lo contrario no se aceptará tramitar la garantía del producto. El producto que se deja para verificación debe contar con una descripción del mal funcionamiento.

Para agilizar el trámite y evitar mayor inconveniente, es responsabilidad que sea el mismo cliente quien deba acercarse con el producto a nuestra local.

En caso el producto requiera ser reemplazo y el producto se encuentra descontinuado por el fabricante, se entregará al cliente una nota de crédito con la devolución de su dinero o de lo contrario canjearlo por un producto cuyo precio de venta sea igual o menor.

Es de responsabilidad de nuestros clientes guardar la documentación de los productos que ingresen en supervisión y/o servicio técnico.

En caso de que se detecte alguna falla en el equipo y que la garantía aún se encuentre vigente con GODOX PERU, se generará una orden de servicio para su reparación.

El periodo para la validación de garantía y/o reparación con GODOX PERU tiene una duración aproximada de 10 a 30 días hábiles.

Para solicitudes de garantía en productos enviados a clientes y establecimientos fuera de la capital, los costos de transporte de retorno al departamento de Lima los asumirá el cliente. En caso de no tratarse de una garantía el cliente se encargará de retornar el producto a su persona. En caso de tratarse de una garantía GODOX PERU cubrirá los gastos de envío del producto en calidad de garantía.

 

CASOS QUE INVALIDAN LA GARANTÍA

  1. Falta de visibilidad clara o ausencia total del número de serie del producto.
  2. Manipulación del producto.
  3. Daños por golpes, caídas, roturas, rajaduras, quiñes, deformaciones, humedad, ingreso de agua o cualquier otra sustancia líquida y cualquier otro producido por mala manipulación del producto.
  4. Daños causados por accidentes y/o siniestros.
  5. Ingreso del producto a nuestro establecimiento fuera del periodo de garantía.